• PrepaTec Celaya

Quiero saber más

PrepaTec Celaya

Vivir la preparatoria significa una oportunidad de aprender, de impulsarte a dar lo mejor de ti y de obtener las mejores opciones para alcanzar tu potencial. Formar parte de la PrepaTec Celaya es una experiencia inolvidable. Por su excelente nivel educativo, sus profesores, el ambiente, las instalaciones únicas  y los amigos que harán que la PrepaTec sea,  el lugar donde quieres estar.

Promovemos un aprendizaje activo basado en experiencias retadoras, con  profesores inspiradores que hacen que la experiencia del aprendizaje vaya más allá de las aulas de clase.  En la PrepaTec Celaya podrás participar en diversos grupos estudiantiles  para desarrollar  tus habilidades de liderazgo, espíritu emprendedor, compromiso social y tu capacidad para ser agente de cambio. Nuestro modelo apoya la  formación integral con las actividades extra académicas  ya sean culturales o deportivas.

En PrepaTec Celaya buscamos preparar a los estudiantes para la vida, además de  promover la formación humanística y ciudadana, el desarrollo del compromiso social y la responsabilidad comunitaria. Al mismo tiempo se ofrece un programa de   seguimiento académico  que contribuye en una mejorar en la toma de decisiones y favorece el éxito académico.

Lic. Adriana Jiménez Revorio

Directora de PrepaTec Celaya