Programa Bicultural

La preparatoria es una etapa decisiva para formar una visión humanizada y una competencia académica de calidad en la vida de todos. Es necesario que los egresados de Preparatoria se conduzcan de manera ética en el uso y aplicación del conocimiento y habilidades. Es muy importante que cuenten con habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés ya que nos enfrentamos a un mundo globalizado, con un avance constante de la ciencia y la tecnología.

El Programa Bicultural de la Prepa Tec busca aumentar el nivel de inglés en los alumnos y exponerlos a experiencias de aprendizaje que les permitan no sólo desarrollar las habilidades necesarias para continuar su preparación profesional, sino también sensibilizarse sobre su capacidad para actuar como agentes de cambio.

En este programa de las 42 materias que el alumno cursa a lo largo de 6 semestres, 6 materias son exclusivas para estudiar el idioma inglés y a partir del cuarto semestre se imparten de 4 a 10 materias de diferentes áreas en inglés.

Los egresados de nuestra preparatoria serán estudiantes exitosos en los programas de educación superior en México y en el extranjero ya que sus capacidades son potenciadas a través de la solución de problemas o proyectos y su visión globalizada les abrirá las puertas necesarias para desarrollar su talento y su visión humana.

Déjanos tus datos

*Nombre

*Fecha de nacimiento

*Ciudad

*Escuela de procedencia

*Promedio

*Teléfono casa (10 dígitos)

Teléfono celular (10 dígitos)

*Correo electrónico

*Nombre papá ó mamá:

*E-mail de papá o mamá:

*¿De cuál Preparatoria requiere información?:
Prepa Tec QuerétaroPrepa Tec Celaya

Dudas / Comentarios:

He leído el aviso de privacidad

*Obligatorio llenar todos los campos
Ven y visítanos en:
Prepa TEC de Monterrey, Epigmenio González 500 Fraccionamiento San Pablo, 76130. Querétaro, Qro. México, Tel. (442)238.3207.