Programa Bicultural

Las principales características del siglo XXI son el cambio constante y el fácil acceso a la información y el conocimiento. A través de Internet podemos obtener respuesta a nuestras interrogantes y estas respuestas cambian de forma rápida y constante. Por ende, la función principal de los centros educativos deja de centrarse en la transmisión del conocimiento y se aboca a dotar a los estudiantes de habilidades que le permitan analizar y comprender esta información para aplicarla en la resolución exitosa de problemas.

La preparatoria es una etapa decisiva en la formación de una persona, de ahí la importancia de exponer a nuestros estudiantes a experiencias de aprendizaje y de vida que les permitan no sólo desarrollar las habilidades necesarias para continuar su preparación profesional, sino también sensibilizarse sobre su capacidad para actuar como agentes de cambio.

Los egresados de nuestra preparatoria serán estudiantes exitosos en los programas de educación superior en México y en el extranjero ya que sus capacidades son potenciadas a través de la solución de problemas o proyectos.

El programa de PrepaTec Bicultural está enfocado a los aspirantes que desean fortalecer el inglés como segunda lengua. Los alumnos cursan de 4 a 10 materias en inglés además de las 6 materias en una lengua extranjera.